Nuestros Servicios
Así aportamos valor a nuestros clientes



Proyectos RAM y Safety

Nos integramos en el equipo de trabajo de nuestro cliente para desarrollar todas las actividades RAMS de un proyecto, durante todo su ciclo de vida.   

En proyectos con licitación previa, aportamos a nuestro cliente una propuesta técnica robusta y estudiada de las actividades RAMS del proyecto, para ayudar a nuestro cliente a conseguir el proyecto.

Expertos en el Reglamento de Ejecución frentes a cambios UE 402/2013

+ Información>>



Validación de Producto ferroviario, verificación CE e Interoperabilidad

Nuestros clientes confían en nosotros para gestionar y ejecutar sus procesos de validación, ejecución de ensayos del producto, marcaje CE e Interoperabilidad. 

Confiando en Leedeo, cuentan con un equipo altamente especializado en la materia, y les permite liberar recursos críticos de sus departamentos técnicos, de calidad y RAMS.


+Información sobre validación de producto ferroviario en ADIF>>



Compatibilidad Electromagnética

LEEDEO / CEMDAL, el referente a nivel Español en la Compatibilidad Electromagnética (EMC). Nuestros clientes nos contratan para dar solución al cumplimiento de las normativas de EMC, inmunidad, ailsamientos, etc., de sus productos mecatrónicos.

+ Información>>



European RED (Radio Equipment Directive) 2014/53/EU - Sistemas IoT 

Como en la EMC, nuestros clientes nos contratan para que les aportemos nuestro conocimiento en equipos de radiofrecuencia y les demos soporte en el diseño de producto, solución de problemas y cumplimiento de la Directiva RED para el marcaje CE de sus productos. 


+ Información>>


Engineering Talent Agency

Outsourcing y Head Hunting de perfiles técnicos

Nuestro equipo de ingenieros acumulan experiencia en las empresas líderes de los sectores más competitivos. Un talento que nuestro clientes aprovechan para integrarlo en sus equipos de trabajo para ejecutar sus proyectos más desafiantes. 

¿Te interesan nuestros artículos sobre Ingeniería RAMS y Tecnología? 

Inscríbete en nuestra newsletter y te mantendremos informado de la publicación de nuevos artículos.