Únete con nosotros
¡Únete al mejor equipo!

En Leedeo Engineering, estamos en búsqueda permanente de perfiles de Ingenieros RAMS, Ingenieros Ferroviarios, Ingenieros de Test y Validación e Ingenieros en Compatibilidad Electromagnética.

Si eres ingeniero RAMS, industrial, electrónico, informático, mecánico, físico o tu carrera profesional se ha basado en una de estas disciplinas; Si quieres formar parte de un equipo multidisciplinar, heterogéneo y con ganas de generar impacto en la sociedad; Si quieres trabajar en proyectos de las mejores empresas tecnológicas y referentes en su sector....

Si quieres todo esto.... ¡Nosotros te queremos a tí!



Ven a desarrollar tu Carrera Profesional en Leedeo. Buscamos talento e implicación, personas proactivas y creativas, con actitud positiva frente a los retos.

Si quieres solicitar información o ayuda sobre nuestro proceso de reclutamiento, contáctanos vía rrhh@leedeo.es o haznos llegar la consulta desde el siguiente formulario:


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS FORMULARIO DE CONTACTO

  • Responsable: Leedeo Engineering, S. L.
  • Finalidad: Atender la solicitud de información por parte del usuario.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos, tal y como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos a través del siguiente enlace >>.


Ven con nosotros a leederar la sociedad del siglo XXI

"Formar parte del mejor equipo humano, desarrollando productos y proyectos con las empresas referentes en su sector. Para esto nacimos los ingenieros de Leedeo: El Talento al servicio de la sociedad de la era de la tecnología. El momento más desafiante de todos los tiempos" 

Francesc Daura, Director de Leedeo Engineering.


¿Te interesan nuestros artículos sobre Ingeniería RAMS y Tecnología? 

Inscríbete en nuestra newsletter y te mantendremos informado de la publicación de nuevos artículos.